Casey Hart quiere retomar su relación con Pink

La cantante Pink y su ex marido el motociclista Carey Hart finalizaron su matrimonio en febrero, sin embargo Carey mantiene viva la posibilidad de tener un futuro con su ex esposa.
Hart de 33 años le dijo a la revista que no está seguro si podrá recuperar su matrimonio con la cantante pero “me gustaría hacerme ilusiones y decir, si el tiempo lo dirá”
Su plan? “Mantener una amistad y el tiempo dirá si debemos volver o no a estar juntos. Por los próximos tres años ambos tendremos agendas de trabajo extremadamente atareadas.”
Mientras tanto Hart trabaja en su nuevo club, Wasted Space, en Las Vegas. “Me permito un solo cóctel mientras estoy trabajando”, comentó Hart. “Todo está yendo muy bien pero todavía falta mucho trabajo.”
Sin embargo, Hart admite que su ocupada agenda no le deja mucho tiempo para lo que realmente quiere: Convertirse en padre.
“No quiero ser padre después de los 35. Quiero ser un padre joven, con vitalidad y ganas.”
Posts relacionados
- Pink asegura que Carey Hart es un gran amante
- Pink se ha convertido a la Cienciología
- La cantante Pink tiene un nuevo amor
- Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge están planeando su boda
- Jamie Lynn Spears piensa que Casey Aldrige la engaña
7 Comentarios
Deje un comentario



noooooo
que se valla el feo eseeee
pink es torta basta!!!!
y es miiaaa
ahrre jajaja
ma’ buena esta xDDD
la amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
cheeeguaaaaaa
es mas linda
la amooooo
me gustaaa
te amoooooooo pink,eres super linda,bella y unica… me encantaria tener una novia como tu te amoioooooooooooooooooo
aii nooooooo!
Ojalaa vuelvan!!!
los adoroo a loss doss!! (LL)
pinnk eres la putaa amaa pa mi eres la mejor tiaaa ¡¡¡ y esperoo que vuelvann porque hacen una pareja increiblee careyy k sepas k estas muyy buenooo. seguroO que vuelvense saleen loss quieroooooooooooooooO(LLLL)
pink es una idola!!!!!!! me encanta el estilo que tiene!!!! su personalidad, su musica, tiene un cuerpo re trabajado la chabona…!!!!!! y va de frente no es una gila!!!!! jajaja aguante pink!!!!!!!!!!!! y no es torta!!!!!!! jajaj para todas las que pienzan de que lo es!!!!! la mina en ese sentido es normalita!!! jajaja
pues nada k nos mola mogollon pink y somos super fans haber si viene a españa (zaragoza)
un muak L+A