Catalina de Cambrige, accidente con un tacón

tacon

 

Por mucho que sea la esposa de Guillermo de Inglaterra, Catalina de Cambridge no deja de ser una mujer como todas. Y como a todas, de vez en cuando le pasan cosas tan normales como que se le enganche un tacón en una alcantarilla.

Claro, la diferencia es que a cualquiera de nosotras estas cosas nos pasan en la calle, cuando nos vamos de compras, y a ella le ha pasado mientras hacían la revisión de las tropas, junto a su marido. Menos mal que los dos supieron salir airosos del incidente, esbozando una sonrisa y de una manera muy natural, que hizo que la cosa se quedara en nada.

Eso sí, es una anécdota para contar, la verdad. Por cierto, lo que sí pudimos ver es que Catalina está muy guapa, y ya se le nota más la incipiente tripita de embarazada que delata su estado. Después de que se le escapara el sexo de su bebé, que si es cierto lo que dijo, será una niña, parece que las últimas apariciones de Catalina están siendo un tanto accidentadas, aunque menos mal que ella siempre tiene una sonrisa en la boca para salir tan campante de todo tipo de situaciones.

La verdad es que cuanto más la veo, más me gusta, sobre todo porque es sencilla, natural y cercana. ¿Qué opinas de la Duquesa de Cambridge?

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *