Catalina Middleton luce embarazo

Por fin hemos podido ver de nuevo a Catalina Middleton en un acto oficial después de hacerse público su embarazo y tras la polémica surgida tras la muerte de la enfermera que, en una broma radiofónica, respondió al teléfono a unos locutores que se hacían pasar por la reina de Inglaterra y su hijo, el príncipe Carlos.

La verdad es que a pesar de que el principio de su embarazo le está resultando algo duro, ya que ha estado ingresada debido a los vómitos y la deshidratación que aafecta a algunas embarazadas, la Duquesa de Cambridge acudió a la entrega de un premio al ciclista de origen británico Bradley Wiggins.

Catalina Middleton estaba impresionante, con un vestido largo en color verde en el que no se notaba mucho la incipiente tripita de Catalina. Llevaba el pelo suelto, muy en su estilo, y estuvo acompañada por el Príncipe Guillermo, que está muy pendiente de su mujer y que no se separa de ella.

Además, la Duquesa de Cambridge entregó el premio como mención a toda su vida y carrera al ex atleta Sebastian Coe. La gala duró unas dos horas y media, que Catalina aguantó sin problemas, a pesar de que solo hace unos días que salió del hospital King Edward VII, donde estuo ingresada por loa “hiperémesis gravítica” que sufrió como consecuencia del embarazo, un cuadro de vómitos y mareos que padecen algunas mujeres en los primeros meses de gestación.

Sea como sea, parece que Catalina está mucho mejor, puesto que la hemos visto muy guapa y es que la felicidad de saber que dentro de unos meses tendrá en brazos a su bebé es algo incomparable. ¡No hay más que ver la cara que tienen tanto ella como el príncipe Guillermo!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *