Catalina reaparece tras su topless

Catalina de Cambridge ha sido una de las protagonistas de la crónica social en los últimos meses, pero desde luego, no precisamente por su propia voluntad.

Y es que la aparición de sus fotos en topless, que fueron tomadas por unos paparazzis y que provocaron un revuelo mediático y por supuesto el enfado de la Casa Real británica.

Desde entonces, pocas habían sido las ocasiones en las que habíamos visto a Catalina de Cambridge, que ha vuelto a escena junto a su marido, el príncipe Guillermo, para entregar unas becas en la asociación jurídica Middle Tmeple.

Catalina llevaba un conjunto del diseñador Paula Ka, y fuentes cercanas a ella aseguran que todavía está «profundamente molesta por la grotesca invasión a su intimidad».

Sin duda, hay que reconocer que habrá sido muy complicado para ella afrontar esta situación, y es que no resulta nada agradable que te pillen en topless. Eso sí, siempre se ha dicho eso de que “para aprender, perder”, y seguro que después de lo que le ha ocurrido, no hay duda de que tendrá mucho más cuidado en próximas ocasiones.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *