Catherine Hardwicke confirma romance entre Robert y Kristen

Catherine Hardwicke confirma romance entre Robert y Kristen.
Asà como lo están escuchando. La directora de Twilight Catherine Hardwicke finalmente reveló lo que todos querÃamos saber: Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja en la vida real.
“Cuando elegà a Rob le dije, “Ni se te ocurra tener un romance con ella. Es menor de edad, irás preso”. Igualmente la misma Kristen me dijo que su relación no comenzó en la primera pelÃcula. Nadie cruzó la lÃnea en Crepúsculo. Creo que le tomó mucho tiempo a Kristen de asimilar que tenÃa sentimientos por él y decir, “OK, tengo que darle una oportunidad a esta relación e intentar estar con esta persona”.
La misma Catherine lo dijo en una entrevista en vivo, ningún invento!!!!!! Entonces, podrÃamos decir que ya está más que confirmado un romance entre los actores de Twilight, no?
Posts relacionados
- Kristen Stewart: “Entiendo porque los fanáticos quieren vernos juntos”
- Fotos: Robert Pattinson y Kristen Stewart super sensuales
- ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart se mudarán juntos?
- Kristen Stewart trabajando en Los Angeles
- Hugh Grant está saliendo con la ex modelo Catherine Fulmer
1 Comentario
Dejar un comentario
















[...] privada de la prensa. En estos últimos meses los hemos visto pasando mucho tiempo juntos e incluso la directora de Twilight aseguró que Rob y Kristen esteán juntos….igualmente estamos sospechando que toda esta trama es para promocionar Luna [...]