Catherine Zeta-Jones, ingresada en un centro de salud mental

A menudo se frivoliza con el estrés que sufren las estrellas. Nos explican su día a día y a más de uno nos encantaría estar en su piel. Sin embargo, parece que algunas celebrities lo sufren de verdad. Es el caso de Catherine Zeta-Jones, que ha sido ingresada en un centro de salud mental.

La mujer de Michael Douglas fue diagnosticada de un trastorno bipolar aunque ya se encuentra totalmente recuperada. Después de cinco días de tratamiento la actriz está lista para seguir con su vida normal. Según cuenta su agente a la revista People, la decisión de ingresar en la clínica fue de Catherine: “Tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental durante un tiempo para superar su trastorno”.

La actriz de Chicago se ha visto afectada por el trabajo y el cáncer de lengua que padeció Michael Douglas le ha cambiado el estado de ánimo. “La parte más dura ha sido ver su fatiga día a día porque Michael nunca antes había estado cansado”, explica.

Catherine empezará esta misma semana el rodaje de uno de sus nuevos proyectos y ya se ha confirmado su presencia en una segunda película.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *