Celebridades: cómo sería la mujer ideal?

Mujer ideal

Dentro del complejo mundo de las celebridades, y considerando las relaciones que se establecen entre ellas y las personas que siguen, es que recientemente los especialistas han consultado a los admiradores para saber cómo formarían ellos a la mujer ideal, claro, con la consigna de ir tomando las distintas partes que hacen a cada una de las famosas.

En esta especie de humanoide, los fanáticos han determinado que quien mayor representación tenga entre todas las famosas sea Jennifer Aniston, quien sería la escogida a la hora de pensar tanto en las piernas, como en los brazos, y en general en todas sus extremidades, lo cual no está nada mal si pensamos que se trata de una de las mujeres más hermosas del mundo.

Del mismo modo, los encuestados han determinado que a nivel general, y si no se pudieran dividir ni siquiera virtualmente estas mujeres, Sofia Vergara sería la más cercana a la perfección. Sin embargo, como sí podemos dividir, la ventaja es que a ella le ha tocado representar especialmente las curvas de esta mujer animada.

Posteriormente, analizando caso por caso, no podemos dejar de tener en cuenta lo que sucede con Megan Fox, quien sería la encargada de ponerle las cejas a esta mujer ideal. Otra de las famosas más hermosas del mundo, como es Scarlett Johansson, sería además quien lo pondría la nariz, mientras que la sonrisa, uno de los elementos más destacados, sería para la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Para terminar la mujer virtual, debemos decir que la mandíbula pertenece nada menos que a Victoria Beckham, la esposa de David y ex Spice Girl, al tiempo que los ojos azules serían de la estrella de New Girl, Zoey Deschan, y para culminar, la pancita sería de Gwen Stefani, y los pechos, de Jennifer Love Hewitt.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *