Chabelita en la presentación del nuevo pasaje del terror

Chabelta acudió a la presentación del nuevo pasaje del terror del Parque de Atracciones de Madrid. Mientras ella se lo pasaba en grande en este evento, su madre, Isabel Pantoja, depositaba sólo 100.000 euros del 1.147.000 de multa por blanqueo de capitales. Chabelita declaraba en este “terrorífico” evento “estamos pasando un momento muy complicado, estamos todos muy mal”.

Entre muerto viviente y muerto viviente Chabelita también dijo: “ante todo voy a apoyar a mi madre...Yo le digo que con nosotros puede contar para todo”.

Chabelita fue muy bien acompañada al Parque de Atracciones, por un lado estaba su novio, Alejandro, del cual dice que le aporta mucha estabilidad. Parece ser que es por que no está dentro del mundo del corazón ni de la prensa, es decir, que ella prefiere que no sea un personaje público. Estas declaraciones las hizo la noche anterior de ir al juzgado para luchar contra Alberto Isla por la custodia de su hijo, de él dijo que solo quería que cumpliese como padre, que ella no había empezado esta guerra.

También estuvo acompañada de su inseparable amigo Sema, y es que son como hermanos, Chabelita se apoya mucho en él, y ahora que parece que sigue sin contar con Kiko aún más. De Kiko declaró que está muy preocupado porque él está más allegado a Isabel Pantoja, su madre, pero esto no significa que Chabelita la quiera menos.

El ambiente general de esta familia no es muy bueno, y es que entre que Alberto Isla sale con la ex de Kiko, Jessica Bueno con intenciones de irse a vivir a Inglaterra con su novio Peleteiro, Isabel Pantoja a expensas de saber si va a la cárcel o no y Chabelita luchando por los temas de la custodia de su hijo… No se salva ni uno, todos los miembros están metidos en algún conflicto.

Fuente: quemedices.diezminutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *