Charlie Sheen se queja del trato de la prensa

Charlie Sheen es el protagonista indiscutible de los escándalos más sonados que azotan a las estrellas de Hollywood. Sus adicciones y excesos han llenado páginas en la prensa y minutos en televisión pero el actor nunca se ha pronunciado al respecto. Hasta ahora. Charlie Sheen ha criticado el seguimiento que hace la prensa sobre él.

El actor de Dos hombres y medio envío un mensaje de texto al portal de noticias E! News en el que criticaba a la prensa. “Nunca hablaré sobre nada de esto mientras esté vivo. Vais a tener que seguir tirando de la misma historia repetitiva e intentando adivinar, equivocándoos”.

De esta forma, Sheen mantiene los detalles sobre su reciente ingreso en rehabilitación después de una fiesta que duró más de 36 horas. Drogas, estrellas del porno y el ingreso en la clínica fue el fin de fiesta para Charlie Sheen.

En un comunicado a Contact Music, el actor ha dado las gracias a sus compañeros de Dos hombres y medio por su apoyo. Los responsables de la serie han tenido que detener el rodaje por el ingreso en la clínica de rehabilitación ya que Sheen es la estrella principal del show.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Charlie Sheen se queja del trato de la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *