Charlie Sheen y Brooke Mueller en trámites de divorcio

brooke-charlie

Lamentablemente otra pareja de Hollywood llega a su fin: Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller han decidido divorcearse. Con solo un año y medio de matrimonio y dos niños, Charlie y Brooke han decidido separarse…y no exactamente en los mejores términos.

Según fuentes allegadas, la pareja ha estado viviendo separada los últimos seis meses y que el incidente ocurrido en Navidad, que terminó con el actor en prisión, fue la gota que derramó el vaso. “Brooke quiere el divorcio desde hace dos meses, pero estaba aguantando hasta que Charlie firmara un nuevo contrato televisivo” aseguró una fuente allegada a la revista E!

“Charlie ha estado meditando mucho sobre su situación y sobre que es lo que desea hacer con su matrimonio, pero la gente a su alrededor no ayuda ya que todos le aconsejan que se divorcie lo antes posible. Mientras Brooke está asustada. El “equipo” de Charlie está haciendo todo lo posible para dejarla muy mal parada” agregó la fuente.

Recordemos que durante Noche Buena, el actor habría amenazado a Brooke con un cuchillo, luego de que la pareja tuviera una acalorada discusión. Sea como sea parece que Charlie volverá a ser un hombre soltero……su vida cada día se parece más a la de su personaje en Two and a Half Men.

CharlieBrooke

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *