Charlize Theron y Keanu Reeves podrían confirmar su noviazgo

Desde hace meses se rumoreaba sobre la posible relación sentimental entre Keanu Reeves y Charlize Theron. Pese a la insistencia de la prensa para que hicieran público su amor no será hasta la próxima semana cuando confirmen su relación sentimental.

Según explica la revista Star, la pareja de actores viajarán durante las próximas semanas a Reino Unido para empezar los rodajes de sus respectivos proyectos. El hecho de que los dos coincidan en la misma ciudad hace pensar que se les verá juntos en más de una ocasión y muchos apuntan a que se mudarán a vivir juntos.

Quizás sea esta la relación que haga a la pareja volver a confiar en el amor ya que ninguno de los dos lo ha tenido fácil con sus antiguas parejas, aunque por motivos bien distintos. Charlize Theron rompió con Stuart Townsend el año pasado porque “habían perdido la pasión”. Por su parte, Keanu Reeves sufrió la pérdida de su novia, Jennifer Syme, en un accidente de coche poco después de perder al bebé que esperaban.

La química de esta pareja se ha visto en la gran pantalla en la película Pactar con el diablo, donde se conocieron, y en la película romántica Noviembre dulce. ¿Será su relación otra actuación o es amor de verdad?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *