Chase Crawford arrestado por posesión de marihuana

Y justo cuando pensábamos que los ídolos de la nueva generación de Hollywood se venían portando demasiado bien…..nos encontramos con la siguiente noticia: El actor de Gossip Girl, Chase Crawford fue arrestado el pasado viernes en horas de la mañana por posesión de marihuana.

Según el sitio TMZ, el hermoso actor fue arrestado en Plano, Texas luego de que la policía lo encontrara con 2 onzas de marihuana (unos 50 gramos). Según los reportes el actor se encontraba junto a un amigo en el estacionamiento del bar Ringo, cuando la policía se acercó al vehículo y vió un cigarrillo de marihuana. Posteriormente se revisó el auto encontrando las 2 onzas. Chase ya ha quedado en libertad y su representante no ha hecho comentarios al respecto.

Parece que el pobre Chase puede estar metido en graves problemas ya que según las leyes de Texas, la posesión de unos 50 gramos (menos de 2 onzas) de marihuana en este estado se puede convertir en una multa de 2 mil dólares y puede suponer un encarcelamiento de casi 200 días.

¡¡¡¡Mirenlo en la foto!!!! ¡¡¡Hasta le pusieron un uniforme de prisionero y todo!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Chase Crawford arrestado por posesión de marihuana

  1. Pingback: Snooki y su foto durante sus horas en la comisaría | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *