Cheryl Cole publica en Twitter una foto suya borracha

Desde que fue despedida de la versión americana de The X Factor, Cheryl Cole tiene mucho tiempo libre. Como la mayoría de jóvenes, pasa las noches de fiesta pero a diferencia del resto de mortales no es una persona que pase desapercibida y menos en las redes sociales. La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparecía borracha pero de la que ya no hay rastro.

Sacando dedo, luciendo morritos y bien agarrada a una botella de champán, la integrante de Girls Aloud aparecía en la imagen que publicó. Por lo visto, no estaba sola en esa fiesta ya que su manager Will.i.am, miembro de The Black Eyed Peas, también estaba festejando con ella. ¿Fue su idea enseñar a Cheryl en estas condiciones?

A la mañana siguiente, Cheryl Cole no tardó en eliminar esa fotografía y en arrepentirse de lo que había hecho y así quiso explicarselo a sus fans. “Acabo de pasar frente al espejo y he visto reflejado a alguien, no tengo ni idea de quién es. Yo y el alcohol no somos amigos. Demasiadas burbujas”.

Muchas voces dicen que la cantante británica se encuentra en una etapa negra y de decadencia desde que fue expulsada del jurado de The X Factor. No creo que sea para tanto aunque es cierto que siempre tiene algunas palabras para Simon Cowell, creador del programa y responsable de su expulsión. El pasado 7 de octubre felicitaba a través de Twitter a Simon por sus 52 años y al momento volvía a escribir: “¡Ups! No creo que le guste que haya mencionado eso. ¡Lo siento!”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *