Chris Brown cambió su status del Facebook a “soltero”

chrisbrown

El artista Chris Brown ha hecho su primer anuncio desde el violento incidente con su ahora ex novia la cantante Rihanna. Brown confirmó su separación de la guapa cantante de Barbados cambiando el status de su Facebook privado de “en pareja” a “soltero”.

Esta página privada son su nuevo status está registrada bajo su nombre completo Christopher Maurice Brown la cual está separada de su Facebook y MySpace públicos en los cuales todos sus fans tienen acceso.

Como si eso fuero poco, Brown dejó un pequeño comentario, “Comenzarán a ver quien es ella realmente. Créanlo!!”. El comentario del cantante parecería indicar de alguna manera que Rihanna tuvo parte de la culpa en el incidente de violencia de la semana pasada que la dejó con varios moretones en la cara.

Además, Chris cambió la foto de su perfil por una fotografía en la que se encuentra abrazando a una desconocida morocha mientras ambos sonríen y se muestran bastante cariñosos.

Esperemos que estos últimos acontecimientos finalmente convenzan a los fanáticos de Chris Brown que el cantante golpeó a la cantante. Puede que Rihanna lo haya provocado pero ningún tipo de provocación justifica que un hombre golpee a una mujer así.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

7 thoughts on “Chris Brown cambió su status del Facebook a “soltero”

  1. Pingback: Selección semanal - Imprescindible en Medios y Redes Online

  2. Pingback: Chris Brown habla tras el incidente con Rihanna | Famosos y Corazón

  3. Mas que FAN tuya soy tu FANATICA

    Eres lo maximo de verdad!!!!!.- Me encanta tu musica , si viviera en tu pais te persiguiera hasta lograr que me dieras algo tuyo de recuerdo para mi o un beso , como quierasssss. Soy cubana pero sueño algun dia verte delante de mi. Te deseo lo mejor de mejor , en serio te lo digo , para mi seras el 2DO REY DEL POP , sigue asi que vas re bien. No hagas mucho caso a los rumores ni a la prensa ok. Cuidate y enviame algo a mi ok. Aqui me tienes , una FAN loca tuya. LA CUBANITAAAAAA. BESIS
    I LOVE YOU CHRIS
    FOREVER.

  4. Pingback: Rihanna y Chris Brown terminaron violentamente su relación

  5. lucy

    q se joda rihanna si lo justifica el es adorable ella es una p!”# se le tira enuma a cualquiera era obvio q iva a terminar asi aguante chris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *