Chris Brown comenzó a cumplir su condena

chris-brown-servicio-a-la-comunidadChris Brown comenzó su trabajo para la comunidad. El juez lo sentenció a 180 días de servicio comunitario y esta imagen muestra el primer día

En el día de ayer Chris comenzó su trabajo comunitario en su pueblo natal en Richmond, Virginia limpiando un garage y demás facilidades de una comisaría local. A pesar de todo, el rapero no se siente avergonzado por comenzar a cumplir su sentencia e incluso escribió en su Twitter, “Yendo a realizar servicio comunitario”.

Y es que últimamente Chris utiliza su Twitter como una especie de diario personal. A principios de esta semana, el cantante escribió “MI CORAZÓN ESTÁ INCOMPLETO” La parte que está completa es mi amor por mis fanáticos, mi carrera, mis amigos y familia….Dios. Pero me está faltando algo o alguien”, dejando bien en claro que aún sigue profundamente enamorado de su ex novia, la cantante Rihanna.

En relación a su trabajo, el jefe de la policía comentó que la sentencia de Chris se cumplirá en 1400 horas donde deberá realizar tareas como limpiar paredes sucias con grafittis, lavar autos así como limpiar y mantener otro tipo de lugares………ideal para una celebridad!!!! Igualmente las horas de trabajo de Chris serán flexibles para que este pueda cumplir con su agenda laboral en el mundo del espectáculo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *