Chris Brown detenido por supuestamente haber agredido a Rihanna

grammy

Los nominados a los Premios Grammy, Chris Brown y Rihanna finalmente no se presentaron en el número 51 edición de los Premios. La policía de Los Ángeles anunció que Brown fue el responsable de un altercado de violencia doméstica alrededor de las 12.30 de la madrugada el día sábado.

El cantante de 19 años fue arrestado luego de supuestamente haber golpeado a Rihanna. Los reportes indican que la pareja comenzó a discutir en el auto y cuando ambos descendieron del vehículo las cosas se pusieron violentas. Al parecer Chris se puso violento y golpeó a la víctima, supuestamente su novia, y luego abandonó el lugar. Unos minutos después la víctima llamó a la policía. Cuando estos se hicieron presentes en el lugar la víctima estaba visiblemente lastimada y ella identificó al cantante como el agresor.

A pesar de las especulaciones el oficial de policía encargado del caso declaró que la identidad de la víctima no será revelada y que la identidad de toda víctima involucrada en un altercando de violencia doméstica es totalmente confidencial.

Tanto Rihanna como Chris iban a realizar un show en los Premios Grammy pero un comunicado fue lanzado el sábado por la noche” Queremos informarles que Rihanna no estará asistiendo a los Premios Grammy. Lamentamos mucho que ella no pueda acompañarlos esta noche”. Uno minutos más tarde se lanzó el mismo comunicado diciendo que también sería Chris Brown quien no asistiría a los premios.

Chris Brown se entregó a policía a primeras horas del domingo y horas más tarde pagó una fianza de 50.000 dólares para quedar en libertad. El casó se tratado en la corte los primeros días de marzo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Chris Brown detenido por supuestamente haber agredido a Rihanna

  1. Pingback: Rihanna estaría en el hospital | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Chris Brown habla tras el incidente con Rihanna | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *