Chris Brown habla tras el incidente con Rihanna

grammy

El representante de Chris Brown anunció el siguiente comunicado fue anunciado el domingo pasado de parte de su cliente: “Las palabras no pueden siquiera expresar cuan triste y arrepentido por todo lo que ha trascendido. Me encuentro apoyado por el consuelo de mi pastor, mi madre y otros seres queridos. Me he comprometido, con la ayuda de Dios, ha trabajar para ser una mejor persona.

“Mucho de lo que se ha especulado en la prensa o anunciado en diferentes sitios de Internet no es cierto. Si bien me gustaría hablar sobre lo ocurrido en profundidad hasta que los asuntos legales no se resuelvan, esto es lo único que puedo decir. Quiero dejar bien en claro que no he escrito ningún mensaje en el Facebook o demás blogs. Cualquier mensaje escrito con mi nombre no son verdad.” (Los últimos rumores sostenían que el rapero había cambiado su estado del Facebook a “soltero”.)

Todo parece indicar que esta será la última fotografía que veremos de la pareja luego de que Brown golpeara violentamente a la cantante Rihanna tras un alternado entre los dos jóvenes en la madrugada del 8 de febrero luego de haber asistido a la pre ceremonia de los Premios Grammy.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Chris Brown habla tras el incidente con Rihanna

  1. Pingback: Rihanna quedó “horrorizada” con el comunicado de Chris Brown | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *