Chris Brown: “Mi corazón está incompleto”

Round número 339393 en la historia RihannaChris Brown. Definitivamente esta ex pareja tiene una relación bastante enfermiza. Se aman, se odia, quieren volver a estar juntos, no quieren verse más, salen con otras personas….realmente ya nos tienen mareados!!!!

Ahora, Chris Brown vuelve a hablar sobre su novia esta vez para confesar que “su corazón está incompleto”. En el día de hoy el cantante escribió en su Twitter: “MI CORAZÓN ESTÁ INCOMPLETO” La parte que está completa es mi amor por mis fanáticos, mi carrera, mis amigos y familia….Dios. Pero me está faltando algo o alguien.

Pero el mensaje de Chris no termina allí!!! Luego de confesar su amor eterno por Rihanna linqueó el mensaje a un video en YouTube con su canción “Changed Man” y una serie de fotos de la pareja en sus tiempos felices.

El también escribió: Disculpes a todos, estoy en uno de esos días”.

Mientras que Rihanna está esforzándose por seguir adelante, parece que Chris está empecinado en recuperar el amor de su ex novia.  Ahora no queremos tirar más leña al fuego, pero realmente hubieras pensando en tanto amor antes de reventarle la cara a golpes no creen??? ¿Piensan que Rihanna podría darle otra oportunidad?  Y de ser así, ¿realmente una persona que hizo algo tan horrible puede haber cambiado?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Chris Brown: “Mi corazón está incompleto”

  1. Pingback: Chris Brown contacta a Rihanna via Twitter | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *