Chris Brown: No estoy buscando una relación amorosa

Chris-brown

Si bien Chris Brown no tiene una novia desde el pasado febrero (afortunadamente, para la pobre chica), eso no significa que el rapero esté pensando en comenzar una relación amorosa por el momento.

Chris mantuvo una entrevista con MTV donde aseguró que está soltero y que por el momento planea continuar así. “En relación al todo el mundo de las citas, estoy bastante tranquilo en este momento”.

Y a pesar de las cosas espantosas que le hizo a Rihanna, Chris no considera que ese hecho de violencia haya perjudicado su imagen de galán cuando de mujeres se trata. “Es decir, soy Chris Brown. No estoy diciendo que sea solo por eso, pero bueno las chicas siempre están alrededor. Adoro a las mujeres”.

“Se puede decir que estoy tranquilo. No estuvo tratando de comenzar una relación o intentar salir con nadie. Estoy trabajando en mi mismo. Como dije, concentrándome en mi” agregó el rapero. Lo bien que haces Chris porque realmente tienes varias cosas que resolver antes de empezar otra relación.

¿Quién piensan que será la próxima novia de Chris? No cualquiera….si bien Chris se ha disculpado cientos de veces eso no quita que el mundo haya visto lo que es capaza de hacerle a una mujer.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *