Chris Brown toma clases para aprender a manejar la ira

chrisbrown1Y es que Chris Brown ya no sabe que más hacer para limpiar su imagen y volver a recibir la aprobación de los medios y los fanáticos. El rapero quien fue arrestado hace dos semanas luego de golpear violentamente a su ex novia la cantante Rihanna asistió a su primera clase para aprender a manejar su ira en Glendale, California.

Si bien Chris no está obligado por ley a asistir a estas clases, esto forma parte de las estrategias de su nuevo representante Michael Sitrick, un experto en apariciones en público y manejo de la imagen de las celebridades. El rapero asistirá a varias clases para manejar su ira contenida antes de presentarse frente al juez el 5 de marzo.

Resta esperar la decisión del juez, sin embargo varios tabloides afirman que si Chris es encontrado culpable no irá a prisión ya que este seria su primer delito.

Mientras, Rihanna quien ha salido por primera vez a hablar desde el incidente agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo y cariño, se encuentra en su país natal Barbados y regresará a Los Angeles para atestiguar en el juicio contra Brown.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Chris Brown toma clases para aprender a manejar la ira

  1. laura

    que horrible lo que le hizo el desgraciado ese a rihanna, ella es una princesa no se merece algo asi… mas nunca escuchare otra cancion del estupido ese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *