Chris Brown y Amber Rose juntos?

chris-brown-and-amber-rose

Puede que el conflicto entre Rihanna y Chris Brown haya dejado su imagen bastante manchada, sin embargo a la hora de conseguir nuevos amores,  el rapero no tiene ningún problema, por el contrario tiene para elegir. Al parecer Chris estaría saliendo con la ex novia de Kanye West, Amber Rose.

Amber de 26 años fue vista bastante acaramelada con el rapero de 20 años en la fiesta que organizó Sean (Diddy) Combs en Beverly Hills para festejar la fecha de independencia de Estados Unidos, el 4 de julio. Chris arribó a la fiesta con Teyana Taylor, una rapera demasiado parecida a Rihanna, pero una vez allí rápidamente se puso a charlar y bailar con Amber.

“Diddy anunció que el Dj haría un tributo a Michael Jackson. Chris fue a la pista, hizo unos pasos imitando al rey del pop y rápidamente se puso a bailar con Amber” comentó un testigo de la fiesta. Mientras la fiesta continuaba, la supuesta nueva pareja se escabulló al enorme jardín de la mansión para ponerse más cómodos. “Ambos estaban tomados de la mano y besándose en la oscuridad. Ella tenía las manos en su pierna” agregó la fuente.

La que no la pasó tan bien fue Teyana quien se sintió ignorada y rechazada por el rapero, pero igualmente fue con ellos a otra fiesta en un conocido club nocturno de Hollywood. Rápidamente Chris olvidó que había ido con Teyana  y siguió bailando con Amber. “Ellos dos se estaban besando en frente a Teyana. Igualmente Amber se fue por su cuenta”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *