Christian Chávez podría ser procesado por intento de homicidio

 

Cantante mexicano

El pasado 30 de abril el cantante mexicano Christian Chávez tuvo una riña con el que era su pareja Ben Stewart-Kruger dentro de su residencia en Beverly Hills en dónde ambos sujetos fueron tomados en custodia por las autoridades correspondientes.

En la riña hubo golpes y gritos así que son sospechosos de violencia doméstica pero el problema no terminó en una simple amonestación por parte de la policía, Christian estuvo encerrado en la cárcel por algunas horas.

Después de la salida de la cárcel del cantante todos pensaron que el pleito ahí terminaría; resulta que la pareja de Christian ahora lo acusa de intento de homicidio. Así es, según la versión de Ben Stewart-Kruger el cantante lo atacó diversas veces lo que lo obligó a encerrarse en el baño pero Christian logró romperla y entró con un cuchillo en mano mientras lo amenazaba.

Esto sucedió después de una pelea en dónde Ben le había pedido separarse a Christian ya que las cosas no estaban funcionando; ya no quería vivir con el cantante.

Después de todos estos incidentes, Ben Stewart-Kruger le pidió una orden de restricción en contra de  Christian Chávez; el juez no puso ninguna objeción porque a justo cuando tuvieron la pelea en casa la policía llegó.

Y aunque la policía estuvo presente no hay argumentos ni pruebas suficientes para comprobar la culpabilidad del cantante así que el próximo 23 de mayo ambos jóvenes se presentarán antes la corte para resolver su situación legal.

Recordemos que Christian Chávez se ha visto envuelto en diversos escándalos como cuando lo arrestaron en Nueva York por consumo de drogas en 2007 o su primer divorcio de su ex pareja canadiense.

La vida de este cantante ex integrante del grupo mexicano RBD ha estado en el ojo publico desde que se declaró gay abiertamente en el año 2007.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *