Christian Gálvez y Almudena Cid, amor en París

 

Pues esta es la foto con la que Christian Gálvez nos da un poco de enviad en su Twitter

No es nada nuevo que Christian y su mujer, Almudena Cid, son una pareja de lo más enamorada. De hecho, no es raro escuchar a Christian nombrar a Almudena en su programa en alguna ocasión. ¿Y qué mejor lugar para una pareja de enamorados que una ciudad como París?

Pues sí, allí ha sido donde se han escapado para disfrutar de unos días de relax juntos y felices, aprovechando las vacaciones. Eso sí, nada de viajar en los días punta de Semana Santa, porque como dice Almudena: “Nos vamos dos semanas. Desaparecemos y lo hacemos a contracorriente. No en Semana Santa, porque preferimos no coincidir mucho con la gente. Si pudiésemos alquilar el mundo, lo haríamos, pero eso es imposible”.

Hombre, pues la verdad… Es cierto que debe ser una lata que te reconozcan todo el tiempo y demás, pero declaraciones como eso de “preferimos no coincidir con la gente”, suenan bastante mal. La verdad es que no me parece que sea un comentario muy acertado, sinceramente.

Por cierto, que para muestra de las cosas que dice Christian de Almudena, aquí va una de sus frases célebres: “no creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida y cuando ya sea un abuelillo diga: Almudena fue la mujer de mi vida”.

Bonito, ¿verdad?

Vía| Vanitatis

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *