Christina Aguilera cantará el himno nacional en la Super Bowl

Parece que las cosas mejoran un poco para Christina Aguilera, tanto en lo personal como en lo profesional. Tras el fracaso comercial que supuso su último disco, “Bionic”, la cantante se volcó de lleno en la promoción de “Burlesque”, cinta en la que se estrenaba como actriz. Y aunque sus aptitudes sobre las tablas no han causado demasiada emoción y la película ha pasado un tanto desapercibida, ella no está dispuesta a rendirse.

Mientras siguen planeando en el aire los rumores de una posible redición de “Bionic”, Christina Aguilera ha sido elegida para interpretar el himno nacional en uno de los acontecimientos deportivos con más expectación en Estados Unidos, la Super Bowl. La gran fiesta del fútbol americano, una de las celebraciones que más audiencia genera, tendrá como artista principal a la Aguilera, quien se dejará la voz cantando el tema de apertura. Durante la media parte, será la banda Black Eyed Peas los que se suban al escenario a amenizar la jornada.

Christina igualará, así, a otros artistas como Carrie Underwood, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Mariah Carey y Beyonce Knowles, quienes han interpretado el himno en otras ocasiones. La fiesta tendrá lugar el próximo 6 de febrero, con un partido que enfrentará a los Steelers de Pittsburgh con los Packers de Green Bay en el Cowboys Stadium, por el título de la NFL. Sí, estos datos son súper interesantes, ¿verdad?

Mientras, Christina Aguilera continua la relación iniciada hace unos meses con Matthew Rutler, con quien se la vio cenando esta misma semana en el prestigiosísísímo Nobu Matsuhisa Sushi Restaurant, en Los Angeles.

En Famosos y Corazón | Christina Aguilera ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *