Christina Aguilera, detenida por intoxicación pública

Parece que existe una mano negra que está haciéndole la vida imposible a Christina Aguilera. La mano negra que que le ha causado el último problema ha sido la de un agente de policía que detuvo a la cantante por ser sospechosa de estar borracha en un coche que conducía su novio, Matthew Rutler.

Según TMZ, las autoridades han detenido a la cantante por “intoxicación pública”. En términos no policiales podemos afirmar que iba borracha y según cuentan era “incapaz de cuidar de sí misma”. Por lo visto, le hicieron decir decir el abecedario al revés pero no pasó de la Y. Prueba concluyente.

Por suerte, la cantante de Bionic fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 250 dólares. El que no tuvo tanta suerte fue su novio, al que se le impuso una fianza de 30.000 dólares. ¿Se habría gastado todo el dinero en copas y no le quedaba para la multa?

Desde que Christina se separó de Jordan Bratman en el mes de octubre se ha soltado la melena y ha decidido, como buena soltera, llevar una vida más fiestera, cosa que apoyo totalmente. Lo malo es que se le vaya de las manos y empiece a protagonizar escenas típicas de Amy Winehouse. Yo confío en Christina.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *