Christina Aguilera, el “retocazo” con Photoshop

Vale, yo entiendo que el Photoshop es una herramienta muy útil a la hora de hacer retoques fotográficos para portadas, campañas publicitarias y demás. Pero la verdad es que hay cosas que se pasan de castaño oscuro… Es el caso de esta campaña del nuevo perfume de Chistina Aguilera, que no deja de ser, cuando menos, llamativa.

Y es que hace nada decíamos que está pasadita de peso, con unas curvas imponentes, y ahora la vemos delgadísima. Vamos, que o ha hecho una dieta más que milagrosa, o no entiendo muy bien qué pasado aquí.

Eso sí, al fijarnos bien en los detalles, cosas como la extraña sombra del brazo, la articulación forzada de la muñeca y las majillas, bastante más cerca de su peso actual que de la imagen de sílfide que nos quieren ofrecer, delatan que el Photoshop ha tenido mucho que ver en esta imagen de la cantante.

La verdad es que no es la primera vez que a los encargados de las campañas correspondientes se les va la mano con el Photoshop y Christina Aguilera, aunque hay algo que no entiendo. Si ella está encantada con sus curvas, como dice, ¿por qué tanto retoque?

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *