Christina Aguilera, de mal en peor

Christina Aguilera ha cambiado mucho desde que la conocimos cantando aquello del genio en la botella… Y es que ya no solo es que se haya echado encima unos cuantos kilos de más, sino que además, de vez en cuando nos sorprende con looks de lo más extraños, como es el caso de esta última aparición pública.

Vale que esté orgullosa de sus kilos de más, algo que no me parece nada mal, pero ¿hacía falta llevar ese vestido, apretadísimo? La verdad es que no es uno de sus mejores looks, la verdad, pero es que el pelo,con ese extraño tinte con colores rosas y morados de medios a puntas me parece de lo más peculiar.

La verdad es que Christina Aguilera ha tenido momentos mucho mejores que este. Por cierto, no hay más que ver las fotos para darse cuenta de que iba algo pasada de copas.

Ella misma ha asegurado que durante mucho tiempo estuvo obsesionada con estar delgadísima, pero que eso ha cambiado y que ella es dueña de su cuerpo, por lo que ahora, come y disfruta de esos placeres de la vida. Y la verdad, no es motivo para juzgarle, ni mucho menos. Sin duda, su decisión deja claro que tiene una gran personalidad.

Fotos de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Christina Aguilera, de mal en peor

  1. Pingback: Christina Aguilera, una Venus | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Christina Aguilera, el "retocazo" con Photoshop | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *