Christina Aguilera posa para Latina

Christina Aguilera luce despampanante en la portada de la revista Latina. Para la ocasión la actriz lució un strapless en color verde acompañado de un look con el cabello recojido y unos sensuales labios rojos. Promocionando su nuevo álbum Bionic, la cantante de 29 años ha vuelto a ser el centro de atención de la prensa compartiendo entrevistas con los medios de prensa más importantes.

Recientemente Christina comentó que este nuevo álbum se compone por canciones escritas por la misma así como otros temas que tuvieron la colaboración de Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron.

“Trabajar en este nuevo álbum con la colaboración de artistas tan talentosos ha sido una gran experiencia para mi. Los artistas con los que elegí trabajar le dan un toque único a mi nuevo disco Bionic. Mi intención era combinar su punto de vista con mi propia visión y sonido”.

¿Qué tal les parece el nuevo look de Christina para Bionic? ¿Más de lo mismo o realmente ha vuelto con un estilo renovado y letras realmente interesantes?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *