Christina Aguilera preparada para triunfar en 2012

Quién le iba a decir a Christina Aguilera hace poco más de un año que iba a ser una de las protagonistas absolutas del 2012. Tras el estrepitoso fracaso de su disco Bionic, las malas lenguas que la insultaban por su físico y sus problemas personales con su novio pocos eran los que veían la luz al final del túnel. Por suerte para ella y para sus seguidores, la luz ha llegado.

La revista Marie Claire es consciente de ello y le ha dedicado la portada del mes de febrero. Y la verdad es que me encanta la manera que tienen de presentarla en la entrevista que publican: “Di lo que quieras de ella porque ya lo ha escuchado todo… Y no le podría importar menos”. Pese a los malos momentos que le trajo el pasado año, la cantante está preparada para triunfar a lo grande porque ha aprendido de los baches: “Es duro para cualquiera pasar por todo eso de forma pública. Pero cuando eres una celebrity bajo un microescopio es cincuenta y ocho mullones de veces más difícil. Me he hecho una mujer mucho más fuerte gracias a este pasado año”.

Aunque no se sabe la fecha exacta de la salida de su nuevo disco, la cantante de Fighter podría publicar su single de presentación en las próximas semanas, titulado Love your body. La verdad es que no había un título mejor. Seguramente, aprovechará el éxito del reality musical The Voice en el que participa para promocionar el single del que será su quinto álbum de estudio.

Fuente | Marie Claire

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *