Christina Aguilera se equivoca al cantar el himno en la Super Bowl

El que tiene boca se equivoca. Sino que se lo digan a Christina Aguilera que le están cayendo críticas a montones por confundirse en la letra del himno nacional que cantó durante la Super Bowl. quizá no hubiera pasado de una simple anécdota si no fuera por los 150 millones de americanos que la estaban viendo.

Puede que por la emoción de actuar en tal acontecimiento, los nervios del momento o porque simplemente también es humana (no nos olvidemos de este pequeño detalle), la cantante se saltó una frase del himno y repitió una estrofa que ya había cantado.

Aguilera se llevó una gran pitada de los asistentes y un aluvión de críticas por parte de la prensa que no puede entender como una artista de la talla de Christina Aguilera puede cometer un error así. Lo que yo no entiendo es el acoso y derribo que se le está haciendo a la cantante. Será el patriotismo que viven en Estados Unidos pero no creo que sea necesario el nivel de críticas que le están llegando.

La cantante se ha disculpado de lo ocurrido: “Estaba tan emocionada en ese momento de la canción que por un momento me perdí. Sólo espero que todo el mundo sepa el amor que le tengo a este país”. Seguramente ya esté fichada como una amenaza para el país.

Pese a todo, también ha recibido el apoyo de otros artistas que han querido animar a la protagonista de Burlesque. Nicole Scherzinger, cantante de Pussycat Dolls o Will.i.am, cantante de The Black Eyed Peas, definieron la actuación de impecable y maravillosa. Además, sus fans se han volcado con ella a través de las redes sociales con mensajes como “Te queremos hagas lo que hagas” o “Tú eres la auténtica princesa del pop”.

Esperemos que se olvide pronto este incidente y que empecemos a entender que aunque sean estrellas también son humanos y se equivocan. A continuación os dejo con el vídeo de la actuación de Christina. Hay que decirlo: la voz, impecable.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Christina Aguilera se equivoca al cantar el himno en la Super Bowl

  1. Pingback: Christina Aguilera actuará con Madonna en la Superbowl | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *