Christina Aguilera y Cher: duelo de divas en Burlesque

Seguramente no será la película que arrase en la próxima edición de los Oscar, sin embargo sí que es una de las más esperadas. Burlesque, película con la que se estrena Christina Aguilera en el mundo del cine de la mano de Cher, se estrena en España el próximo día 17 y las protagonistas estuvieron en Madrid para presentar el film.

La rueda de prensa se centró en la relación entre las dos cantantes ya que todos esperábamos un choque de egos. “Me parece una cuestión ridícula. Al revés, Cher fue una amiga y me apoyó todo el tiempo“, comenta Aguilera. Todo un lujo recibir la ayuda de la ganadora de un Oscar.

Consideradas divas por miles de fans, a Cher no le gusta que la relacionen con ese concepto.”La palabra diva es una tontería. Si alguien se cree eso, mejor que se vaya a casa”. Lo sentimos pero no considerar divas a estas dos artistas sería un atentado a la música y negar las decenas de premios que acumulan entre las dos.

Christina Aguilera afirma que tienen una relación muy buena y han tenido las conversaciones típicas que tienen dos amigas: maquillaje y relaciones amorosas. ¿Le estará ayudando Cher a buscar novio?

Cher ya está preparando su próximo disco en el que se atreve con el rock. Por su parte, Aguilera se encuentra inmersa en la promoción de la película y en la reedición de su disco Bionic que se espera que remonte las ventas.

La película narra el camino al éxito que recorre una joven aspirante a cantante (Aguilera) en el local de una artista que ya piensa en retirarse (Cher). ¿Será Burlesque el equivalente de  Silkwood para Cher? ¿O será un ejemplo de ridículo como lo fue Glitter para Mariah Carey?

Fuente: Tío Oscar

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *