Christina Aguilera y Madonna, juntas de nuevo en la Superbowl

La Superbowl es el evento deportivo y televisivo por escelencia en Estados Unidos. Por sus audiencias millonarias las marcas se pelean por publicitarse, los programas luchan por seguirla en la programación y los artistas desean actuar en el descanso del partido. A nivel deportivo no sé cómo será la Superbowl del 2012 pero a nivel de show será legendario con la participación de Madonna y Christina Aguilera.

Hace poco, Madonna confirmaba su presencia en este evento en el que presentará su nuevo material discográfico. Aunque el primer single se filtró hace unas semanas, Gimme all your lovin’ no llegará oficialmente hasta el próximo mes de enero. El álbum, que supone el regreso de la Reina del Pop desde la publicación de Hard Candy, lo podremos escuchar completo a partir del mes de marzo.

Por si fuera poco, se suma al espectáculo Christina Aguilera. El lanzamiento de su disco Bionic fue un auténtico fracaso que consiguió remontar gracias a la participación en el single Moves like Jagger de Maroon 5 y al programa The Voice de la que es jurado y mentora. Todo apunta a que aprovechará la Superbowl para presentar su nuevo disco. Lo que deseamos todos es que aparezcan juntas en el escenario con un duelo de divas como merece la ocasión.

Suponemos que Christina Aguilera aprenderá del error cometido el año pasado cuando apareció en la Superbowl para cantar el himno nacional y se equivocó en la letra. En ese momento, las cosas no podían irle peor: mientras se dudaba del talento de Christina y se metían con su físico, era tachada de poco patriota. Con lo poco que me gusta a mí el deporte y las ganas que tengo de que llegue la Superbowl.

Fuente | XTina Pride

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *