Christina Aguilera ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El emblemático Walk of Fame de Hollywood estrena nueva estrella, la de Christina Aguilera, según ha publicado Justjared. La guapa cantante ha recibido hace unas horas su hueco en este particular paseo, compuesto por los nombres de famosos procedentes de distintas ramas artísticas.

El nombre de la cantante de Beautiful ha sido el número 2423 de la larga lista de celebrities que han obtenido, a lo largo de los años y gracias a sus logros artísticos, un hueco en el prestigioso paseo de la fama. Veinte años han bastado a Christina Aguilera para conseguir tal honor.

Desde que comenzara a forjarse un hueco en el panorma musical allá por la década de los 90, Christina no ha parado de sumar éxitos a su prolífica carrera. Con cinco premios Grammy a sus espaldas y siendo considerada una de las mejores cantantes por la revista Rolling Stone, Aguilera reúne méritos suficientes para ocupar tal lugar.

Arropada por una multitud de fans que no quiso perderse el momento del recibimiento de la estrella, Christina Aguilera apareció al acto enfundada en un entallado y corto vestido blanco de Dior. Acompañaba el look con joyas Neil Lane y sus inseparables Louboutin en estampado leopardo. Una imagen que quedó un tanto deslucida por la descuidada y gastada melena que luce Christina.

A su faceta de cantante hay que sumar ahora la de actriz, pues la artista pronto llegará a las grandes pantallas con la película Burlesque (estreno el 24 de noviembre), cinta que protagoniza y que supone su debut como intérprete. Veremos si lo de actuar se le da igual de bien que lo de cantar.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Christina Aguilera ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  1. Pingback: Christina Aguilera cantará el himno nacional en la Super Bowl | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *