La cita entre Ashton Kutcher y Rihanna

Ashton Kutcher y Rihanna son, posiblemente, unos de los solteros de oro de Hollywood. Las últimas relaciones de los dos personajes han acabado como el rosario de la aurora aunque parecía que Rihanna quería volver con su ex Chris Brown aunque lo denunciara en su momento por maltrato. Por lo visto, los dos se sienten muy solos y han decidido pasar unas horas juntos. ¿Irá la cosa a más?

La pareja fue vista en la residencia del actor, ex de Demi Moore. Esta es la única verdad que sabemos sobre el asunto y a partir de aquí las especulaciones no han dejado de salir. Puede que pasaran la noche llorando y añorando a sus antiguas parejas, comiendo helado y viendo películas románticas en DVD. O, por otro lado, decidieron darse un capricho al cuerpo y disfrutaron de algo más que de la compañía.

Muchas voces opinan que debe existir algo serie entre Ashton y Rihanna, mucho más que un flirteo. Los que defienden esta postura creen que sería demasiado arriesgado dejarse ver sin más compromiso que una cita fugaz y si han sido vistos es porque hay interés en mantener una relación por las dos partes.

No sabemos como se habrá tomado esta noticia Demi Moore. La actriz había confesado que quería luchar por Ashton. Fuentes cercanas a la actriz afirman que sigue enviándole mensajes y lo llama con frecuencia. Si la relación entre el actor y la cantante va a más, es posible que la recuperación de Demi se haga más difícil de lo que se esperaba.

Fuente | Ideal

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *