Claire Danes y Hugh Dancy se comprometieron

Claire Danes and Hugh Dancy get engagedLos actores Claire Danes y Hugh Dancy se comprometieron. Recordemos que anteriormente la actriz mantuvo una relación con su compañero de set Billy Crudup, noviazgo que les generó una mala publicidad a ambos ya que se rumoreaba que Danes había causado la ruptura de la relación de Crudup con su ex novia Mary-Louise Parker que en aquel momento estaba embarazada.

                                                   

Algo similar sucedió cuando comenzó su relación con Dancy. La actriz finalizó su relación con Crudup entre rumores de que ella le había sido infiel con Dancy su compañero en la película Evening. Danes confirmó que estaba manteniendo un noviazgo con el actor en junio de 2007 durante el una entrevista en el show de David Letterman y recientemente durante una entrevista con la revista Marie Claire ella aseguró, “Si bien conocí a Hugh mientras filmábamos la película, nosotros comenzamos nuestra relación recién cuando finalizó la película.”

 

Danes de 29 años y el actor británico de 33 años han estado saliendo por más de un año y recientemente se mostraron en el evento SAG en Los Ángeles como pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *