Colate confirma la ruptura con Paulina Rubio

Era un secreto a voces pero ninguna de las partes implicadas había salido a confirmar la noticia. Hasta ahora. Nicolás Vallejo-Nájera ha ofrecido una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que explica las razones por las que terminó el matrimonio con Paulina Rubio y por qué vivían separados desde noviembre del pasado año.

“He hecho todo y más para reconducir la situación”, explica Colate. “Cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más”. Según estas declaraciones, se da por hecho que Paulina no ha puesto el mismo entusiasmo en intentar reflotar la relación que desde hace meses hacía aguas por todos lados.

Sin embargo, el empresario confirma que fue él el que tuvo que dar los pasos para llevar a cabo la separación aunque ha sido de mútuo acuerdo. Dice no reprocharle nada a Paulina pero confiesa que le gustaría que ella hubiera mostrado más interés en salvar su matrimonio: “A Paulina le importan cosas distintas a mí. En mi opinión, no ha dado la importancia que se merecía a nuestra relación dentro de su mundo. Creo que ha fallado la comunicación y entender las necesidades de la persona con que vives”.

Aunque no existen palabras desagradables para su ex mujer, tampoco existen buenas palabras para ella ya que se arrepiente de haber dejado de lado su carrera empresarial para apoyar la carrera musica de Paulina. Además, tiene unas declaraciones que dedica a los que creen que ha vivido a costa de la cantante: “Al dejar de lado mi trabajo también estoy pasando por muy malos momentos. Pero no he recibido ninguna ayuda ni de mi mujer ni de nadie”.

Parece que lo único que le recobra el ánimo es su hijo por el que ha decidido quedarse a vivir en Estados Unidos para poder pasar más tiempo con él.

Fuente | ¡Hola!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *