¿Cómo fue el cumpleaños de Zac Efron?

Zac Efron cumpleaños

Zac Efron ha sido uno de los actores de Hollywood más renombrados de las últimas semanas, y aunque los motivos de ello -su consumo excesivo de drogas- no son muy felices, en este caso se mantiene en las portadas de los principales periódicos al haber festejado sus 26 años rodeado de algunos amigos -muchos de ellos famosos- y en un momento de transición en su carrera que deberá aprovechar de la mejor forma.

Es que el actor -ex chico High School Musical– ha festejado la llegada de un nuevo cumpleaños rodeado de sus amigos más íntimos entre los que se encuentran el también actor Robert Pattinson, además de Joe Jonas, uno de los integrantes de la banda musical The Jonas Brothers. Obviamente, las chicas se hicieron un festín con las fotografías de los tres juntos, considerados entre los nuevos galanes de Hollywood.

El cumpleaños, que fue “sólo para hombres”, y que se llevó a cabo en el lujoso club Chateau Marmont al oeste de Hollywood, le permitió a Zac expresar sus deseos para todos los presentes: “es que todos ustedes tengan salud y felicidad. Los quiero chicos ¡muchas gracias a todos por los mensajes y los videos de cumpleaños! Nunca me he sentido tan querido”.

Efron, que además se encargó -como muchos de sus invitados- de subir las principales fotografías tomadas en la reunión en su cuenta de Instagram, está trabajando actualmente en la That Awkward Moment, y de hecho parece que ha comenzado a hacer amigos allí también, dado que estuvo invitado a la fiesta su nuevo compañero de reparto, Michael B. Jordan.

En cuanto a su carrera, es evidente que Zac Efron se encuentra en un momento de ruptura, en el que pretende dejar de lado esa imagen de chico tierno de Hollywood para transformarse en un actor con mayúsculas, un galán que pueda interpretar personajes románticos como otros tenebrosos. Sólo el tiempo podrá ponerlo en su lugar.

Y a ti, te gusta más como adolescente guapo o como galán?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *