Cómo se creó la saga Twilight

¿Qué adolescente no es fanático de Twilight? Pues son contados con los dedos de la mano los jóvenes que no se han sumado al fenómeno de la saga Twilight. A días de haberse estrenado su segunda entrega, Luna Nueva te contamos todos los detalles sobre la filmación de la película, la interracción del elenco con los fanáticos y como se filmaron las escenas más trascendentes de la película. Hoy veremos algunos datos bastante curiosos sobre el elenco de Twilight….¿Sabías que…?

stephanie-meyer-twilight

¿Qué adolescente no es fanático de Twilight? Pues son contados con los dedos de la mano los jóvenes que no se han sumado al fenómeno de la saga Twilight. A días de haberse estrenado su segunda entrega, Luna Nueva te contamos todos los detalles sobre la filmación de la película, la interracción del elenco con los fanáticos y como se filmaron las escenas más trascendentes de la película. Hoy veremos algunos datos bastante curiosos sobre la creación de la novela Twiligh….¿Sabías que…?

twilight-sagaRosalie, originariamente se llamaba “Carol” y Jasper se llamaba “Ronalci”. De hecho, la autora cuenta que varias veces mientras tipeaba, luego de haberles cambiado el nombre a cada uno, ¡se le escapaba el nombre anterior! Y los que leían el manuscrito ¡quedaban de los más confundidos!

Según la autora, Bella y Edward eran, literalmente, voces en su cabeza. Ella dice que simplemente ¡no se callaban! Entonces ella aprovechaba y se quedaba despierta escribiendo todo lo que ellos iban diciendo. Si las voces la despertaban en la noche, tenía preparado su notebook al lado de su cama, tipeaba, y luego ¡seguía durmiendo!

La única que sabía que Stephenie estaba escribiendo esta historia, era su hermana Emily, quien con el tiempo se fue convirtiendo en su guía. Stephenie le mandaba capítulos y la hermana pronto se hizo adicta a ellos, esperándolos ansiosa. Fue Emilie quien se sugirió que intentase publicar la novela.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *