¡¡Concurso!! Manda tus fotos y te llevamos al Hormiguero


¿Te gustaría pasar una noche en El Hormiguero? Con lo que me gustan a mí Trancas y Barrancas… Pues anímate y participa en nuestro concurso, ¡y te llevamos al Hormiguero!

Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a [email protected]

Te estarás preguntando dónde está el concurso… ¡Pues aquí! Lo que queremos es que nos mandes tu foto más original, divertida, chocante… en la que aparezcas con un famoso.

En el asunto pon “Concurso Quiero ir al Hormiguero”, y no olvides estos datos:

  • nombre y apellidos
  • email
  • teléfono de contacto

Y sobre todo, ¡¡no se te vaya a olvidar adjuntar la foto!! Que tenga como máximo 800 px de ancho y con una breve descripción.

¡Estamos deseando recibir tus fotos!

¡MUCHA SUERTE!

Por cierto, que si te conviertes en la ganadora, nos pondremos en contacto contigo para cuadrar la fecha de tu visita al Hormiguero.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “¡¡Concurso!! Manda tus fotos y te llevamos al Hormiguero

  1. Obuseh

    La receta de mi madre.Machacadas, caaibmr el agua durante nueve dias,se pueden probar si estan fuertes o no.Al noveno dia sacarlas del agua, introducirlas en botes de cristal que se puedan cerrar bien y af1adirla mezcla de una parte de sal por nueve de agua y tomillo.SE conservan muy bien durante dias. Se pueden ir sacando en botes mas pequef1os y alif1arlas con mas ingredientes. Hay ingredientes como el hinojo que las ponen muy blandas, por esto es mejor hacerlo en pequef1as cantidades.Aceitunas para todo el af1o.Bien lavadas y con la misma proporcion de agua (9) y sal (1), guardarlas en un sitio fresco y oscuro durante 5 meses,pasado este tiempo aceptan todos los alif1os.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *