Confirmado: Chris Brown y Rihanna se reconciliaron

riri

Finalmente los rumores que hablaban sobre una posible reconciliación entre Rihanna y Chris Brown son ciertos. Auque parezca difícil de creer la cantante de Barbados ha decidido darle una segunda oportunidad a su novio luego de golpearla violentamente durante un altercado el 8 de febrero.

La pareja fue vista junta en Miami Beach durante una fiesta en una de las casas de P. Daddy y al enterarse de tal noticia los medios salieron a hablar con la familia de Rihanna para saber su opción, uno de ellos fue el padre de la cantante, Ronald Fenty quien habló con la revista People.

rihanna32“Cualquiera sea el camino que ella elija, yo siempre estaré apoyándola. Ella es una chica inteligente” comentó el padre de la cantante quien dijo que no ha hablado con su hija desde principios de este mes, exceptuando para su cumpleaños, y que se enteró de la reconciliación por los medios de prensa.

Somos una familia que se mantiene unida, si bien las distancias hacen que estemos separados.” agregó. Cuando se le preguntó sobre Brown él dijo, “no tengo ningún comentarios en relación a Chris Brown”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *