Confirmado: Justin Timberlake y Jessica Biel finalizaron su relación

Confirmado: Justin Timberlake y Jessica Biel finalizaron su relación. Una de las parejas más lindas de Hollywood ha decidido separarse y Justin Timberlake vuelve a encabezar la lista de los solteros más codiciados.

Mientras que Jessica se encuentra escalando el Monte Kilimanjaro para conscientizar sobre la crisis mundial de agua, Justin se encuentra muy tranquilo disfrutando con sus amigos en Los Angeles. Hace algunas semanas Justin había comentado a la revista GQ que iría con Jessica a Africa. “He estado entrenando cuatro veces a la semana para aumentar mi resistencia y no tener problemas a la hora de respirar cuando esté escalando. Escalaremos durante una semana llevando 15 kilos en nuestras espaldas. Será una experiencia intensa y realmente será algo muy gratificante”….sin embargo no ha habido rastro de Justin en Africa y fuentes allegadas  han confirmado que la separación es definitiva.

Hace algunas semanas Jessica había comentado durante una entrevista con la revista Allure:

En referencia a su relación con uno de los hombres más sensuales de Hollywood, la actriz comentó, “Uno ama a quien ama!!! No es como si conocieras a alguien un día y dijeras, Ok! Voy a intentar convivir con su fama o Si finalmente estoy saliendo con una celebridad. No puedes elegir eso, es algo que simplemente te pasa”……mmm más de uno estamos difiriendo un poco con el comentario de Jessica no?

En relación a su futuro como pareja, Jessica dijo: “Pues, no tengo ningún apuro. No tengo idea si quiero casarme. Aún tengo mucho que hacer en relación a mi carrera,”….parece que estos comentarios han quedado en el pasado y ambos han decidido terminar su relación.

Les dejamos la imagen de Jessica junto a los actores Emile Hirsch y Isabel Lucas escalando el monte africano Kilimanjaro.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Confirmado: Justin Timberlake y Jessica Biel finalizaron su relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *