Confirmado: Katy Perry y Russell Brand comprometidos

katy-perry- russell-brandConfirmado: El representante de Katy Perry confirmó su compromiso con el humorista Russell Brand. La cantante de 25 años y el humorista de 34 se comprometieron en Fin de Año en la India. Para la ocasión, Russell la llevó a Katy hasta una cabaña a los pies de una montaña para pedirle que se convirtiera en su esposa.

Una fuente allegada a Russell comentó la pasada semana, “Russell sabe que Katy es la mujer perfecta para él. Él nunca ha estado tan enamorado de una mujer como lo está ahora. Russell le pidió matrimonio y rápidamente ella contestó que si”.

Y aparentemente el único problema que enfrenta la feliz pareja, es encontrar tiempo en sus ocupadas agendas para poder realizar la ceremonia de compromiso. “Aún no saben cuando será la boda pero están planeando hacerla en el 2010 si sus agendas logran acomodarse” agregó la fuente.

Este 2010 se viene con todo el materia de compromisos y bodas. Recién les contamos sobre el rumor de compromiso entre Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, hace unos días nos enteramos del  compromiso de Carrie Underwood y ahora les confirmamos que en breve Katy será una mujer casada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Confirmado: Katy Perry y Russell Brand comprometidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *