Confirmado: Mel Gilson será papa

mel-gibson-papa

Ya es oficial: Mel Gibson y su actual novia Oksana Grigorieva están esperando su primer hijo. Los rumores de un posible embarazo de Oksana han estado circulando desde hace algunas semanas, sin embargo no fue hasta ayer que el exitoso actor confirmó los rumores. Mel apareció en el programa The Tonight Show With Jay Leno y confesó que será nuevamente padre.

El representante de Gibson también confirmó la noticia a la revista People, “El no podría estar más contento. El ama ser padre”.

Una fuente allegada al actor confesó que el embarazo no tiene nada que ver con su divorcio de su esposa Robyn luego de 28 años de matrimonio. “El embarazo no tiene nada que ver con su divorcio, el ni siquiera sabía que Oksana estaba embarazada cuando comenzaron los trámites de separación”.

Sea como sea a los 53 años el actor vuelve a ser padre para darle un hermanito a sus siete hijos!!!! Si bien varios rumores aseguran que los hijos de Gibson no están nada contentos con este nuevo hermanito, otras fuentes aseguran que ellos se llevan muy bien con Oksana y su hijo Alexander.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *