Controlen a sus hijas: Justin Bieber ya está en España

El fenómeno adolescente del momento ya está en España. La gira europea de Justin Bieber hace escala en España y el cantante ya está instalado en Madrid donde esta noche ofrecerá el primer concierto en nuestro país. Aprovechando el buen tiempo, Bieber se ha dedicado a disfrutar de la capital.

Horas antes del concierto, Justin se ha dedicado a relajarse jugando un partido de fútbol en un campo cerca de su hotel en Alcalá de Henares. Pese a estar en Madrid, el cantante de Baby se ha uniformado con la camiseta oficial del FC Barcelona. No sabemos si ha sido un fallo del joven o es que realmente es un forofo de este equipo. ¿Vestirá en Barcelona la camiseta del Real Madrid?

La gira My world tour ha enloquecido a las fans españolas del cantante. Algunas de sus seguidoras llevan cuatro días a las puertas del Palacio de los Deportes para ser las que consigan estar más cerca de sus ídolos. Parece que Justin Bieber no sólo tiene fans adolescentes sino que también se ha ganado a las madres ya que muchas le hacen el relevo a sus hijas mientras están en el colegio. Yo confieso que mi madre no me haría ese favor.

La fiebre por Justin Bieber llegará mañana al Palau Sant Jordi de Barcelona con, por lo menos, los mismos efectos provocados en Madrid. Que Dios nos coja confesados.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *