Cristiano Ronaldo alquila un palco para que Irina Shayk disfrute del teatro

Cuando uno tiene una cita romántica y quiere quedar bien con su pareja, compra dos entradas para el teatro. Es lo que hacemos la mayoría de mortales pero para las estrellas este detalle se queda corto. Es lo que ha pensado Cristiano Ronaldo que ha alquilado todo un palco para que su novia, Irina Shayk, disfrute como se merece del teatro.

El jugador portugués se gastó más de 700 euros en alquilar todo un palco del Teatro Real de Madrid para disfrutar en soledad de la obra en cartel. Los enamorados pudieron disfrutar de La Bella Durmiente de Chaikovski, interpretada por el ballet de Mónaco.

Ajenos a las miradas de los demás, dudamos si mantuvieron la atención a la obra durante todos los minutos. Intentaron mantener su intimidad entrando en el teatro cuando las luces ya estaban apagadas, de la misma manera que hicieron durante el descanso y la salida, aunque los más avispados se dieron cuenta de su presencia.

Si Cristiano hace esto en una cita cualquiera, ¿qué será capaz de hacer para celebrar su aniversario? Estaremos atentos para coger ideas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *