Cristiano Ronaldo es padre de un varón

A unos días de la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo con la noticia de que se ha convertido en padre de un varón. El jugador de fútbol de 25 años escribió el siguiente mensaje en Twitter contando sobre su hijo, fruto de una relación con una mujer desconocida.

El mensaje dice: “Con mucha alegría y emoción les quiero informar que recientemente me he convertido en padre de un varón. Como ya he acordado con la madre de mi hijo, quien prefiere dejar en el anonimato su identidad, tendré la custodia total de mi hijo. No daré más información al respecto y les pido a todos que respeten mi privacidad al menos en estos temas tan privados”.

Recordemos que en estos últimos meses Ronaldo fue fotografiado con Kim Kardashian y hace algunas semanas pasando un día de sus vacaciones junto a la supermodelo rusa Irina Shayk…..a ninguna de las dos chicas se le vió panza de embarazada e incluso Kim Kardashian ya ha presentado a su nuevo novio, por lo cual podemos descartarlas.

Es cuestión de tiempo para que la prensa descubra quien es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *