Cristiano Ronaldo estaría saliendo con una mujer casada

alyno.jpgSegún el diario inglés Sun, el jugador brasileño de fútbol del Manchester United, Cristiano Ronaldo estaría manteniendo una relación con una mujer casada. El nuevo amor del astro de fútbol, se llama Alyona Haynes y trabaja en el departamento de diseño de la firma Selfridges en Manchester y también es la cara de una Web que busca hermosas mujeres rusas para conocer a hombres británicos.

La joven en cuestión, se mudó hace algunos meses del costoso penthouse de su marido en Altrincham, Cheshire y ahora está viviendo con una amiga. A pesar de todos los rumores, Haynes asegura que su matrimonio ya había terminado cuando ella comenzó a salir con Ronaldo.

Además, Haynes confesó que está realmente enojada con su ex marido por haber culpado al astro de fútbol por el fracaso de su matrimonio. El marido, realmente enojado comentó que había encontrado 49 mensajes de texto de Ronaldo en el celular de su mujer.

Él no es nada inteligente. Alyona es una mujer realmente inteligente y no me imagino de que pueden llegar a hablar cuando están juntos. Simplemente no puedo dejar de pensar en ello” comentó el marido….. y es que posiblemente no hablen mucho…..

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Cristiano Ronaldo estaría saliendo con una mujer casada

  1. daniel

    Cristiano Ronaldo no es brasileño, porfavor no publiques cosas si nisiquiera sabes lo básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>