Cristiano Ronaldo, ¿infiel con esta mujer?

Desde luego, es cierto que esta mujer es realmente impresionante, pero… ¿tanto como para ser infiel a tu pareja con ella, cuando tu pareja es ni más ni menos que la mismísima Irina Shayk?

Sin duda, es todo un dilema, pero al parecer, Cristiano Ronaldo podría haber tenido que enfrentarse a él, al menos, según lo que cuentan algunas revistas, según las que Cristiano Ronaldo podría estar entre dos mujeres, su chica y esta espectacular mujer, Nicole Minetti.

Eso sí, a Nicole no le precede precisamente la buena fama, puesto que esta mujer se dedicó a organizar las orgías sexuales en las fiestas que daba el antiguo primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y que tanto dieron que hablar.

Parece ser que el pasado 9 de diciembre, mientras Irina Shayk estaba fuera, en Miami, Cristiano Ronaldo aprovechó para tener una cita con esta mujer en un hotel de Madrid, en el que primero cenaron juntos y después se fueron a una habitación. No sabemos si pasó algo, pero según se dice, pidieron champán. Que cada uno haga sus conjeturas… Y por la mañana, los dos se fueron de compras por la ciudad, tan campantes.

La información se ha escuchado en Italia y, posiblemente, ya habrá llegado también a los oídos de Irina, a la que seguro que no le ha hecho ninguna gracia enterarse de este tipo de informaciones. Lo que ya no sé es qué pasará… A lo mejor la pareja rompe, para alegría de muchos de los fans de la modelo, o a lo mejor todo es un rumor y las cosas siguen como hasta ahora.

El tiempo dirá… ¡y desde aquí lo comentaremos! 😉

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *