Cristiano Ronaldo luce cuerpazo en yate

Después de la Eurocopa, toda descansar. Los jugadores de todas las selecciones ya pueden disfrutar del solecito y del buen tiempo, algo que no ha dudado en hacer Cristiano Ronaldo, dejando ver que tiene un cuerpazo.

Eso sí, cuerpazo del que está disfrutando su chica, Irina Shayk, puesto que están juntos de vacaciones. Durante esta Eurocopa se ha comentado que podría haber un distanciamiento entre la pareja, pero a la vista de estas imágenes, parece que nada más lejos de la realidad... ¿O crees que estas fotos son propias de una pareja distanciada?

Sin duda, se les ve de lo más apasionados, y es que lo de estar en medio del mar, en un yate, cuerpos al sol y demás es lo que tiene… De todas maneras, hemos hablado del cuerpazo de Cristiano Ronaldo, pero hay que reconocer que tiene al lado a todo un bellezón… Y es que irina Shayk es una mujer de bandera.

Sí, lo sé, chicas, no solo tiene un novio que para sí lo quisieran muchas, sino que encima, tiene un tipazo de escándalo. Y es que no en vano es una de las mujeres más envidiadas del mundo. De todas maneras tengo que reconocer que esta pareja me encanta, ¡no me digas que no son tal para cual!

Fotos de Divinity

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Cristiano Ronaldo luce cuerpazo en yate

  1. Pingback: Cristiano Ronaldo y Paris Hilton, de fiesta | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *