Críticas a Lea Michele por dar el ‘do de pecho’ en Cosmopolitan

Ya os enseñamos la portada del mes de marzo de la revista Cosmopolitan de la que Lea Michele es la protagonista indiscutible. Aquí un servidor sería capaz de leerse todos los artículos de la revista por ver las fotos de la actriz. Pero no ha gustado a todos este posado ya que las madres de familia americanas han criticado las sugerentes fotografías de Lea.

Según informa Fórmula TV, estas señoras quieren mandarle un mensaje a la protagonista de Glee: “Lea está enviando un mensaje equivocado. Interpreta a una chica muy buena y muchos niños la imitan. Luego posa muy provocadora y confunde a nuestros hijos de apenas 12 y 13 años”.

¿Aún no sabemos diferenciar personaje de actriz? Lea Michele, a sus 24 años, tiene la edad legal para posar como quiera. Además, no llego a entender el daño que puede hacer unas fotografías en la revista Cosmopolitan. Aunque la revista fuera Playboy tendría todo el derecho a posar. La revista ha aclarado que “Cosmopolitan es una revista para adultos y la imagen de Lea es impresionante”.

Pido a estas señoras, las mismas que seguramente criticaron el posado de la revista GQ, que se encarguen de enseñar a sus hijos a ver la televisión que seguramente será más fácil que poner el grito en el cielo cada vez que aparecen fotografías de los ídolos de sus hijos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *